El pasado sábado 3 de agosto, y como se viene realizando en los últimos años, de nuevo los amantes del senderismo disfrutaron de una andada nocturna por los caminos de Azuara.

En la edición de este año, se realizó una nueva ruta de unos 7 kilómetros aproximadamente que fue del agrado de los más de 110 participantes que disfrutaron de una magnifica y estrellada noche. La andada recorrió la ribera del rio Cámaras, los olivares, para llegar a los escasos restos de la ermita de Santa Quiteria donde los voluntarios instalaron una zona de avituallamiento, para después acabar en las piscinas municipales tras recorrer el pinar que las rodea.

Organizado por la Agrupación Senderista de Azuara, con la colaboración del Ayuntamiento de Azuara, Bar Pikeras y Bar Piscinas de Azuara 2019, esta edición de nuevo volvió a ser un éxito. Y tras el recorrido se realizó una cena en las piscinas donde los participantes recuperaron fuerzas y ya con la vista puesta en la XI Andarina y Carrera de montaña Villa de Azuara que se celebrara el próximo 21 de septiembre en la que se espera batir récord de participantes. T