+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BELCHITE

El ayuntamiento adjudica de nuevo la gestión del hotel

 

30/04/2018

El jueves 26 de abril, el pleno del Ayuntamiento de Belchite aprobó definitivamente la adjudicación del contrato de arrendamiento del inmueble de propiedad municipal para destinarlo a hotel, cafetería y restuarante.

Tal y como explica el alcalde, Carmelo Pérez, la adjudicación se ha llevado a cabo mediante procedimiento abierto a la oferta económica más ventajosa, por un periodo de 10 años prorrogable y los adjudicatarios han resultado ser unos jóvenes vecinos de Belchite. «Son unos emprendedores, vienen con ganas de trabajar y nos alegramos por ello y les brindamos todo nuestro apoyo», señala el primer edil.

El hotel-restaurante, que consta de 12 habitaciones, llevaba cerrado desde marzo y ahora se espera que los nuevos gestores puedan ponerlo en marcha a la mayor brevedad para recuperar este equipamiento turístico y posibilitar a los turistas prolongar su estancia pernoctando en el municipio, ahora que la oferta de rutas se ha visto ampliada tanto desde la comarca como desde el ayuntamiento. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite