Por sexto año consecutivo, se celebraron y entregaron los premios Zaurín del Deporte de Campo de Belchite, unos galardones que reconocen a los mejores deportistas y estudiantes de la comarca. El propósito de esta cita es premiar aquellos jóvenes que han sabido compaginar de manera ejemplar la práctica deportiva con la académica durante el presente curso escolar.

Además, como en todas las ediciones, los premios tuvieron unos invitados de honor, que hicieron entrega de los premios. En esta ocasión, fueron la atleta olímpica aragonesa María José Poves y el presidente de la asociación Aesleme. Mientras, los cuatro premios 'zaurines' de este año fueron para Elena Pérez (baloncesto), Paula Fron (patinaje), Paúl Blasco (fútbol 11) y David Hinojosa (judo).

Los cuatro han sido elegidos entre un compendio de opiniones, fundamentalmente la de sus entrenadores y profesores pero, además, se ha querido entregar un premio Zaurín especial 2014 a Marta Serrano, que además de como deportista, ha destacado por su trayectoria como estudiante.