Este ha sido un buen año para el Club Patin Leabel, Comarca campo de Belchite. Sus más de 30 componentes han trabajado mucho y muy bien durante toda la temporada y eso se ha visto compensado con muy buenas clasificaciones en los torneos.

Destacar la progresión de Nora Ibáñez que está temporada ha conseguido la categoría Benjamín y ha sido convocada por la federación aragonesa para realizar entrenamientos de tecnificación con las mejores patinadoras de Aragón, participando en varias competiciones oficiales consiguiendo buenos resultados en todos ellos.

Durante toda la temporadael club ha recibido las visitas de Mónica Gimeno, subcampeona del mundo de patinaje artístico, y realizado varias tecnificaciones con ella para mejorar la técnica e iniciarse en el nuevo sistema de patinaje RollArt, donde se busca una mayor expresión artística frente a la técnica.

Este mes de junio se celebró en Belchite el último pase de nivel de la temporada, donde se congregaron más de 300 patinadores de toda la Comunidad. Gracias al trabajo de la junta, padres y patinadores del club, fue todo un éxito y una gran jornada de patinaje y convivencia entre clubes.

También en junio se realizó el festival de fin de curso, este año basado en la temática marina, donde las bañistas, sirenas, tritones y peces hicieron pasar una magnífica tarde y demostraron sus avances durante la temporada.

Agradecer a las entrenadoras del club, Ana y Marta, su trabajo durante toda la temporada y animar a todos los niños y niñas de la comarca a que se unan al club de patinaje la próxima temporada. T