Estos últimos meses han sido muy intensos para los patinadores del Club Patín Leabel. El 18 de enero, Ana, Irene y Marta, todas de Lécera, representaron al club en la última competición oficial del año, la fase final del Torneo Promesas donde participan patinadores de todo Aragón y solo se clasifican los diez mejores de cada categoría y donde obtuvieron muy buenos resultados en una competición de nivel altísimo.

Para celebrar la Navidad, el 21 de diciembre el club realizó en Lécera un torneo interno con todos los patinadores pertenecientes a la entidad. El objetivo del torneo no era la competición, sino coger tablas para competiciones futuras, enseñar a los vecinos del pueblo en qué consiste el patinaje artístico y, sobretodo, divertirse y pasar una buena tarde entre compañeros, familiares y amigos. Desde aquí el club quiere agradecer a todos los vecinos, padres y familiares que los acompañaron y a todos los niños que lo hicieron fantástico.

Para acabar el año en plena forma se decidió realizar un clinic con una de las mejores entrenadoras a nivel mundial. De esta forma, el día 28 de diciembre se desplazó hasta la comarca Gemma Fructuoso, entrenadora mundialista, con la que los niños y jóvenes de Leabel estuvieron entrenando todo el día. "Nos enseñó mucha técnica y posiciones, y todos, tanto patinadores como entrenadoras aprendimos un montón de ella", aseguran satisfechos.

Más recientemente, el Club Patín Leabel fue el encargado de organizar el primer Test Federativo de la temporada que se celebró en Belchite el 25 y 26 de enero y que congregó a más de 250 patinadores de todo Aragón. Del club Leabel cabe destacar en esta cita el aprobado de Paula Fron, de Belchite, en el Test C. Un test que se convirtió en otra oportunidad para mostrar a los vecinos de la comarca qué es realmente el patinaje artístico.