Los aficionados a la música dura quizá hayan oido hablar del grupo de rock 'Devoraos'. Lo que pocos saben es que dos de sus componentes son de la comarca del Campo de Belchite, concretamente de la localidad de Moyuela.

Aunque el grupo se fundó en 2005, la formación ha ido renovándose hasta el actual quinteto compuesto por los moyuelinos Ramón (voz) y Daniel (guitarra rítmica y solista), y junto a ellos Alfredo (guitarra solista), Raúl (percusión) y Oscar (bajo), pero manteniéndose siempre fiel a un estilo musical hard rock muy definido, con influencias de los 80, aunque abierto a nuevos sonidos, y letras basadas en la sociedad actual.

En sus inicios, con tan solo cuatro canciones en su haber, participaron en el Festival Mosquito Rock, en Cabañas de Ebro. A pesar de de tocar por primera vez juntos y con alguna de las canciones recién terminadas, su actuación fue un éxito lo que les animó a continuar. Poco después tocaron en el Roscón Rock'08, lo que supuso un importante trampolín que les abrió las puertas de numerosos locales de Zaragoza. En el 2008 lanzaron su primer disco Donde quieres llegar, cuya promoción les llevó a recorrer toda la provincia, incluso participando en diversos festivales de prestigio como Delirios Musicales y Rueda Rock o el concurso El Sol en el que quedaron finalistas. Sus canciones sonaban en las más importantes emisoras de radio locales, fueron entrevistados en directo en Radio Nacional de España en 2010, incluso llegaron a tocar en un Convento en San Juan de los Panetes en Zaragoza, en ayuda a aquellos niños desfavorecidos.

En mayo de 2013, 'Devoraos' presentó, con espíritu y fuerza renovados, sus nuevos temas en la sala Utopía de Zaragoza en una noche mágica. Un éxito del que se hicieron eco varios medios especializados y que supuso el potente regreso del grupo a los escenarios de distintas localidades cercanas como la celebración del Día de la Música en La Puebla de Alfindén o el Jaulín Rock de 2013.