El Servicio de Juventud de la Comarca Campo de Belchite, debido a la situación de nivel 3 agravada que vive la comunidad por la pandemia del covid-19, ha tenido que posponer algunas actividades y sesiones de trabajo previstas con los jóvenes.

Tras realizar varios talleres de elaboración de jabón en diciembre, en el mes de enero estaba previsto realizar un taller de bolsos con la técnica del decoupage , impartido por Menchu, artista de Belchite, pero ha quedado pospuesto hasta que la situación sanitaria permita retomar este tipo de actividades.

Lo que sí se mantiene, para finales de febrero y principios de marzo, los viernes y sábados, son varias sesiones de trabajo que se desarrollarán con jóvenes reporteras y antenas informativas para trabajar el proyecto de este curso.

Además se van a realizar unos talleres en el CRA L’Albardin con todos sus alumnos por grupos burbuja. Entre las propuestas que se ofrecieron el claustro eligió el de elaboración de jabón ya que es el más adecuado para poder cumplir todos los protocolos covid.

Y el Servicio de Juventud también colabora en la difusión de la campaña de sensibilización contra la violencia de género que ha lanzado la Comarca Campo de Belchite. T