El jueves 1 de mayo se celebró el Recorrido Comarcal de Caza 2014 con más de 70 participantes entre las categorías general y local. Los participantes pudieron disfrutar de una soleada mañana de primavera, con apenas cierzo y buen ambiente

Este año se montaron cinco campos, con tres máquinas por campo, en las que tiraron las 14 escuadras de tiradores hasta completar los 50 platos por tirador.

Desde primera hora de la mañana hubo almuerzo para los asistentes y al finalizar la tirada se sortearon entre los participantes una escopeta y cinco chalecos de Armería Cano y un menú en el Restaurante Las Lagunas de Agón

En la categoría general, el primer clasificado fue Emilio Vargas, con 48 platos; en segundo lugar quedó Borja Benito, con 47 platos; y el tercer puesto fue para Juan C. Navarro, con 47 platos.

En la categoría local quedó en primer lugar Oscar Serrano, con 45 platos; en segundo lugar Paul Lahuerta, con 38 platos; y en tercer lugar Javier León, con 32 platos.

La organización corrió a cargo del Ayuntamiento de Agón y la Comarca del Campo de Borja, con la colaboración como todos los años de la Sociedad de Cazadores de Agón, que se encargó de toda la parte técnica del evento. La organización quiere agradecer la colaboración de todos los voluntarios de Agón y a los patrocinadores: Alimentación Rosita, Panadería El Rocío, Armería Cano, Calzados Javier Marín, Cooperativa Santo Cristo de Magallón, Bodegas Aragonesas, Bodega Santo Cristo de Ainzón, Bodegas Agrofrago, Bodegas Borsao, Restaurante Las Lagunas y la Asociación de Protección Civil de la Comarca Campo de Borja.