Durante el confinamiento el deporte no ha parado en Fuendejalón. Desde el gimnasio municipal se ha seguido intentando mantener, dentro de las posibilidades, la realización de actividades por parte de sus socios. Esta iniciativa dirigida por la entrenadora del propio gimnasio, comenzó realizando diversos vídeos de actividades deportivas desarrolladas habitualmente en la sala y enviándolas diariamente a los grupos de WhatsApp.

Más tarde se formó un grupo on line en el que gracias a las nuevas tecnologías se realizaron clases diarias vídeo dirigidas por la entrenadora, y en este caso fueron mujeres, las que practicaban en torno a una hora y media ejercicios diversos como step, rutinas de peso, de piernas, cintura, abdominales, circuitos, etc.

Para la realización de los ejercicios, los usuarios tuvieron a su disposición todos los materiales del gimnasio que se podían transportar como mancuernas, picas, esterillas, tobilleras lastradas, step… que el ayuntamiento prestó mientras durase su cierre. T