+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

oferta lúdica y festiva

Las actividades navideñas se mezclan con los actos populares

La animación infantil, teatro y torneo de guiñote tuvieron gran seguimiento

 

Los jóvenes participaron en los actos navideños. - SERVICIO ESPECIAL

La Cabalgata de Reyes fue muy vistosa y animada. - SERVICIO ESPECIAL

la crónica
25/01/2019

Novillas disfrutó de numerosas actividades lúdicas y festivas, no solo navideñas sino también actos programados al amparo de estas, como fueron las de animación infantil, representaciones teatrales y campeonato de guiñote, que concitaron una importante participación de los vecinos de todas las edades. Esa gran respuesta garantizó que fueran un gran éxito.

Este año, además como novedad, se realizó un tiro de trineos huskys, que portó la Bandera Verde, actividad organizada por la Asociación de la Ruta de la Garnacha y que recorrió los municipios de la Comarca del Campo de Borja. Durante los días festivos no faltó la carrera de San Silvestre para despedir el año, la tradicional tronca de Navidad y la esperada llegada de los Reyes Magos, entre otras citas navideñas. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja