Ya está abierto el plazo de inscripción para las actividades de adultos que la Asociación Deportiva Mallén llevará a cabo durante la temporada. «Os queremos transmitir toda la tranquilidad. Seguiremos todos los protocolos de prevención contra el covid-19 y estamos seguros de que todo saldrá bien. Las instalaciones estarán limpias y ventiladas, con descansos entre sesiones y el material estará desinfectado», destacan.

Además, el aforo de las actividades está limitado, garantizando siempre la distancia de seguridad. «Entraréis pisando una alfombra con solución bactericida, se os tomará la tempteratura y tendréis gel hidroalcohólico de uso obligatorio antes de comentar cada sesión», añaden.

OFERTA DEPORTIVA

Las actividades para adultos que oferta esta temporada son pilates, yoga, circuito de entrenamiento funcional, GAP-body tono, aerobic-step-jumping, zumba, pádel y sala de fitness. Todas las actividades dirigidas comenzarán en octubre y ya se pueden realizar las inscripciones desde el pasado 15 de septiembre.

Para más información pueden dirigirse a la Asociación Deportiva Mallén, a la oficina del polideportivo municipal o a través del email deportesmallen@mail.com. T