Ainzón tiene adjudicados y aprobados para este año 168.782 euros dentro del Plan Unificado de Subvenciones (Plus) 2019 de la DPZ. El ayuntamiento solicitó y tiene previsto realizar diferentes actuaciones dentro del Plus. Entre ellas destacan la renovación de las redes y pavimentación del tramo bajo de la Subida de San Andrés; la rehabilitación del inmueble de la Casa de Correos; la adquisición de dos desfibriladores para las instalaciones deportivas; y cuatro contrataciones de empleo para atender las necesidades del servicio y el periodo de verano.

Otras de las partidas van destinadas a la renovación del mobiliario de la biblioteca, la mejora de equipos de climatización del polideportivo y casa consistorial, la administración electrónica y la reparación de las humedades del CPIP El Pomillo de Ainzón.

«Debido a las necesidades de Ainzón, el mayor montante ha sido adjudicado a la realización de las diferentes obras mencionadas y a fomentar la contratación de empleo, siempre de forma eficiente y cubriendo las necesidades del servicio», indican desde el ayuntamiento. T