La Corporación aprobó el presupuesto ordinario del ejercicio 2004 que asciende a 1.017.250 euros, nivelado en ingresos y gastos. Las partidas más importantes de dicho presupuesto las constituyen las referentes inversiones, entre las que destacan algunas.

150.000 euros destinados a renovación de tuberías de agua y desagüe, para el cambio progresivo de las viejas tuberías por otras más adecuadas al consumo y la fuerza que tiene actualmente el agua, aprovechando para sacar los contadores a la calle para facilitar la lectura del consumo. En estas obras colabora el Instituto Aragonés del Agua.

250.000 euros para pavimentación de calles, ya que aprovechando los cambios de las tuberías se están renovando los firmes de las calles, con el fin de conseguir que todas las calles sean transitables. En este proyecto colabora la Diputación Provincial.

12.000 euros para el polígono industrial. Para el desarrollo del mismo, las ayudas de las instituciones son ínfimas y el ayuntamiento no dispone de las grandes cantidades que se necesitan para llevarlo a cabo. Pero hay que seguir luchando por ello, ya que tras grandes esfuerzos el ayuntamiento ha conseguido que la Diputación General de Aragón destine 3.000.000 de euros para el arreglo y la ampliación de la carretera Fuendejalón-Ricla, lo que permitirá una revalorización de este futuro polígono industrial.

24.000 euros para la residencia de la tercera edad. Es un objetivo primordial para el Ayuntamiento de Fuendejalón desde hace ya varios años. En el presente ejercicio, y sin contar aún con lo más importante, que es la ayuda económica de los Organismos Públicos sin la que resulta imposible emprender este proyecto, se ha destinado una cantidad con el fin de empezar a dar pasos en orden a conseguir la residencia para los mayores.