La corporación municipal vuelve a poner en marcha el aula de educación de adultos para que, de manera estable durante todo el año escolar, puedan formarse los mayores. Se comenzará con un curso de iniciación a la informativa, para posteriormente valorar otras necesidades formativas que planteen los vecinos. Las clases son gratuitas.

El curso de iniciación a la informática se desarrollará hasta junio, los lunes (de 16 a 18 horas) y los martes (de 16.30 a 18.30). Los contenidos versan en la iniciación en el manejo del ordenador, aprender a utilizar programas, búsqueda y navegación por internet, introducción a las redes sociales, creación de correo electrónico, compras online y descarga de material.

También se ofertará el taller de lengua y matemáticas, con el repaso de contenidos básicos útiles para la vida diaria, como ortografía, lectura o cálculo. Los cursos serán impartidos por una profesora graduada en Magisterio de Educación Primaria, Mención en Lengua Castellana, Literatura y Creatividad.