El Ayuntamiento de Fuendejalón ha invertido en diversas mejoras en el municipio. Por un lado, con motivo de cubrir las actuales necesidades de la localidad, se han iniciado las obras de construcción de un depósito de agua auxiliar, adjunto al ya existente.

Además, el 13 de enero se procedió al traslado del centro médico a su nueva ubicación en la calle Constitución. El motivo de dicho traslado fue principalmente debido a que las instalaciones anteriores sufrían problemas de filtraciones de agua que impedían realizar los trabajos sanitarios de la forma más óptima. Al mismo tiempo, y situado en el mismo lugar, se trasladó la consulta del asistente social y psicólogo. En la nueva ubicación se han realizado actuaciones de mejora de pintura, comunicaciones y adecuación de mobiliario.

Fuendejalón también ha sido escenario de la adecuación de las instalaciones del parque municipal. En este sentido, el ayuntamiento realizó obras para mejorar la zona de juegos que consistieron en la implantación de un suelo técnico con objeto de evitar posibles accidentes en los menores. En esta zona se rehabilitó las instalaciones existentes y se incorporaron nuevos materiales de recreo. En la zona de juegos se llevó a cabo la instalación de un parchís y un tres en raya.

Las actuaciones continuarán con la colocación de mesas, una fuente y una mesa de tenis de mesa con objeto de concentrar en el mismo espacio todos los elementos lúdicos. También se ha tenido que llevar a cabo la tala de varios árboles que estaban levantando el pavimento y podían ocasionar graves daños y caídas, reparando dichas zonas con un nuevo embaldosado. T