En febrero, las mujeres de la comarca no dudaron en celebrar la fiesta de su patrona, Santa Águeda. Para ello, en Albeta el día 8 de febrero la asociación de amas de casa organizó una cena en la que participaron unas 50 mujeres que disfrutaron de la velada que incluyó divertidos juegos, sorteos de regalos y disco móvil con barra libre de bebidas preparadas por las propias amas de casa, todo elló hasta que el cuerpo aguantó. Todo un cóctel de diversión para las albetanas que supieron disfrutar de él.

Mientras, la Asociación de Mujeres Ciudad de Borja celebró la fiesta el 5 de febrero. Así, tras bendecir las famosas "tetas", se vendieron en la puerta de la excolegiata de Santa María. Por la tarde, y tras la misa en honor a la santa, unas 200 mujeres se dieron cita en Los Jardines del Plaza para cenar y bailar al ritmo de la música de Antonio Ballesta 'Calabis'. El acto contó con la presencia del alcalde de Borja, Miguel Arilla, y de la Concejal de Servicios Sociales, Ana Echave.

También la Asociación de Amas de Casa La Purísima Votada de Bureta celebró el 8 de febrero la festividad de Santa Águeda con una suculenta cena en la que se reunieron 70 mujeres que disfrutaron de lo lindo bailando. Seguidamente hubo sorteo de regalos.