+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El juez aprueba el convenio de acreedores de la SUMM

 

06/03/2020

El Ayuntamiento de Mallén consiguió la aprobación del convenio de acreedores de la Sociedad Urbanística Municipal de Mallén (SUMM). El juzgado de Zaragoza aprobó el convenio presentado por la SUMM por el que pasa todo el activo y pasivo al consistorio. Así, después de un largo camino, el municipio ha logrado acordar con todos los acreedores la firma de un convenio para que puedan cobrar las deudas contraídas por la sociedad de las que según el convenio se hará cargo el ayuntamiento.

Según los plazos marcados, el ayuntamiento deberá hacer frente a los créditos bancarios, al leasing del Huerto Solar, a la urbanización de la UE 34 d y la entrega de parcelas urbanas resultantes para solucionar acuerdos de permutas, y el pago de otras cantidades económicas. El centro de ocio pasará este año a ser de titularidad municipal. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla