El equipo benjamín de Mallén AD se proclamó del XVII Torneo de Fútbol 7 Valle del Queiles, celebrado el 1 de mayo en Muchante (Navarra), en el que participaron 10 equipos, divididos en cuatro grupos. Los dos primeros de cada grupo accedían a semifinales.

El conjunto de Mallén pasó como primero de grupo y consiguió el pase a la final tras ganar al CD Alfaro por 1-0. En la final venció al CD Fustiñana después de un gran e igualado partido que finalizó con empate (1-1). La tanda de penaltis se resolvió a favor del Mallén CD.

A pesar de ser un equipo de fútbol sala no se notó la diferencia con el resto de conjuntos que compitieron en el torneo y los jóvenes jugadores disfrutaron de cada minuto de la jornada. Y es que el Mallén AD de categoría benjamín no ha parado de dar alegrías esta temporada. El 20 de abril quedó subcampeón del Torneo de Fútbol 7 de Cortes de Navarra, mientras que el 6 de abril -y a falta de tres jornadas para finalizar el campeonato- se proclamó campeón de Liga del Grupo Norte de los Juegos Escolares que organiza la Federación Aragonesa de Fútbol. T