El deportista mallenero Eduardo Cabrejas Pereira se alzó con el título de Subcampeón de Aragón de Motocross 2003 en la Categoría Juvenil de 85 c.c. El joven tuvo que superar seis carreras: en Tiert (Huesca), en Utebo, Zuera, Utrillas, Alcañiz y por último en Sabiñanigo. Lamentablemente la carrera que debía de celebrarse en Mallén tuvo que suspenderse debido a la lluvia.

Este campeonato 2003 ha sido considerado un éxito, también a nivel de participación. En cada una de las carreras hubo una media de veinte pilotos por categoría. Estas categorías recogen a jóvenes de entre 7 y 15 años. Eduardo, corrió con licencia nacional y por el moto club Tauste, cuyo presidente Tomás Berna fue también galardonado con el primer premio al Moto Club mejor clasificado de la categoría.

En todos los deportes, pero más en los minoritarios, gran parte del éxito esta en manos de contar con sponsor decididos a apostar por jóvenes valores. En el caso de Eduardo Cabrejas ha sido fundamental la colaboración de Revestimiento de Fachadas Aurelio, Carpintería Jáuregui, ambos de Mallén, Motos Flando (Zaragoza) y Motos Tomás Berna (Tauste).