+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La alcaldesa de Tabuenca asiste al encuentro que tiene lugar en Zaragoza

Las mujeres de Afammer celebran su reunión laboral

 

María Angeles Lanzán, a la izquierda, en la reunión de Afammer. - Foto:EDUARDO BAYONA

15/11/2004

La Asociación de Mujeres y Familias del Medio Rural (Afammer) celebró su VIII Asamblea Anual de Delegadas. Así, el 22 de octubre se dieron cita en Zaragoza féminas de diversos puntos de Aragón, entre ellas, la alcaldesa de Tabuenca, María Angeles Lanzán.

Y es que dicha organización, junto con el consistorio tabuenquino, lleva a cabo interesantes programas culturales. Por ejemplo, durante este año se desarrollaron diversos talleres de cocina, protocolo y maquillaje, así como cursos de informática y asistencia domiciliaria.

De estas y otras iniciativas se habló en la reunión zaragozana, donde, además, se presentaron las actividades que tendrán lugar durante el año 2005.

Otros cursos

Durante el mes de noviembre se está impartiendo en Tabuenca un curso sobre plantas de interior y jardinería. El mismo está organizado por la Asociación de Amas de Casa "Villa de Tabuenca", en colaboración con el Centro de Enseñanzas Técnicas de Zaragoza.

Asimismo, durante el mes de noviembre se han puesto en marcha las clases de Educación de Adultos. Entre ellos, los de iniciación de inglés, que cuenta con 8 alumnos, los de consolidación de conocimientos, que tiene otros 8, el de alfabetización, con 4 y el de español para extranjeros, que cuenta con 7 estudiantes marroquíes y búlgaros.

Igualmente, han comenzado las clases de gimnasia de mantenimiento y el curso de estiramientos musculares organizado por el consistorio.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla