El carnaval infantil se adueñó de las calles de Pozuelo de Aragón gracias al colorido y ambiente que pusieron los escolares de los municipios que forman parte del Colegio Rural Agrupado (CRA) Las Viñas: Tabuenca, Bureta, Fuendejalón y Pozuelo. La fiesta comenzó por la mañana con la actuación de cada curso en el parque. Después se celebró un pasacalles por el pueblo y, de nuevo, una actuación conjunta en el parque. A continuación, niños y padres disfrutaron allí de una comida.

Por la tarde, La Pekas animó a escolares y padres a que se sumaran a sus juegos y actividades de animación. El Ampa del colegio repartió perritos calientes para todos y se celebró una rifa para comprar libros para la biblioteca.

La temática este año del carnaval en el CRA Las Viñas versó sobre un bosque encantado y, por ello, padres y profesores decoraron el parque de Pozuelo con casitas y animales con encanto. Por las calles, por el parque y por el pabellón, los niños del colegio fueron disfrazados de duendes, hadas, mariquitas, trolls, gnomos, abejas... Una fiesta en la que alumnos, profesores y padres animaron Pozuelo. T