La garantía de reabrir los establecimientos (restaurantes, hoteles, casas de turismo rural, hoteles, museos, etc.) pasa, ahora más que nunca, por ofrecer un protocolo de seguridad y prevención tanto para visitantes como del personal laboral. Y es que la sociedad, en buena parte, sigue en la primera fase, en la del miedo, y durará, puesto que la coyuntura por ahora no ayuda.

Los protocolos, consensuados entre las comunidades autónomas, los agentes sociales, las asociaciones de cada subsector, grupos de trabajo y la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral y coordinados por el Instituto de Calidad Turística Española están publicados y al alcance de cada uno de nosotros en la web de La Ruta de la Garnacha, junto a otra mucha información de interés tanto para el tejido empresarial turístico como para la administración.

El contenido se actualiza cada día y proviene de organismos oficiales. Está disponible y se puede consultar en la sección Crisis covid-19, en la web: www.larutadelagarnacha.es. T