El frontón de las piscinas municipales de Mallén albergó el XXV Torneo Intercomarcal de Frontenis para categoría sénior. El torneo comenzó a las nueve de la mañana con 16 parejas inscritas de las localidades de Ainzón, Alagón, Borja, Cortes, Figueruelas, Huesca, Irurzun, Jaca, Magallón, Mallén, Pamplona, Pedrola, Tauste, Tudela y Zaragoza.

La competición se desarrolló con la composición de cuatro grupos, de los cuales pasaban dos parejas de cada grupo a cuartos de final. Los partidos de grupo y cuartos se celebraron a 18 tantos o a 20 minutos en el caso de no llegar a los 18 y el resto a 22 tantos o 30 minutos.

La pareja formada por Jorge Rodríguez y Darío Sieso (Olivar-Jaca) logró el triunfo y un premio de 200 euros y trofeo. Segundos fueron Sergio Zalaya y Alberto Marco (Ainzón-Mallén), que se llevaron 100 euros y trofeo. En tercer lugar se clasificó la pareja formada por Antonio Montolar y Alexander Antonik (Tauste), llevándose 50 euros y trofeo; y cuartos, Fran Tovar y Rubén Borao (Pedrola-Mallén), que recibieron trofeo. T