El verano es buena época para la práctica del deporte, y más aún, si las instalaciones deportivas de las piscinas se encuentran abiertas y en perfectas condiciones higiénico sanitarias para la práctica del deporte.

Este año no ha sido posible organizar torneos deportivos colectivos como el fútbol debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, y que no permite la reunión de grupos de personas. Sin embargo, entre la Comarca del Campo de Cariñena y el Ayuntamiento de Muel, pensando en lo beneficioso que es para la salud física, mental y psicológica, tanto de los niños como de los adultos, la práctica del deporte, se ha organizado un campeonato local de Frontenis Escolar y Sénior. Han sido varias las personas que han participado en el campeonato, destacando la deportividad que han manifestado los más pequeños.

El torneo se ha desarrollado con toda normalidad. Eso sí, siempre se ha estado pendiente de que se cumpliesen tanto las distancias como las medidas higiénico sanitarias impuestas por la autoridad sanitaria.

En la categoría escolar el ganador ha sido Miguel Báguena Crespo y en la Sénior los ganadores fueron Jose Vicente Pardo y Daniel Aliaga Oteo.

También desde la Comarca ha surgido la actividad Cultivando la Cultura. El objetivo de dicho proyecto ha sido el de ayudar a las localidades de la comarca en la programación infantil y poder disfrutar de las actividades.

La actividad que se llevó a cabo en este municipio tuvo lugar el pasado día 2 de agosto y consistió en un espectáculo de magia y ciencia que cautivó a los más pequeños. Una actividad para hacer disfrutar a los niños de un verano distinto. T