La Asociación Juvenil "Las Viñas", un año más y con este van veinte, ha comenzado a preparar los campamentos previstos para este verano.

Tras 11 años en los que la asociación ha estado montando el campamento en la localidad oscense de Pueyo de Jaca, este año ha decido cambiar de lugar, estableciendo el campamento en el valle de Ordesa junto a la localidad de Oto, un entorno que ofrece más posibilidades.

El campamento tendrá lugar entre los días 23 de julio y 1 de agosto, pudiendo participar todos aquellos niños/as de edades comprendidas entre los 9 y 17 años. Para que la estancia y convivencia sea lo más entretenida y divertida posible, la asociación juvenil "Las Viñas" está organizando un amplio y variado programa de actividades que se realizarán durante esos días.

La principal finalidad de la organización de estos campamentos es la de compartir con niños/as de edades diferentes una positiva convivencia, en contacto con la naturaleza y disfrutando de las posibilidades de ocio y divertimiento que ofrece el valle de Ordesa.

Todos aquellos/as interesados en participar en estos campamentos, pueden llamar al teléfono 976-12 62 47 y preguntar por Paco, quien realizará las inscripciones e informará de todo lo relativo a estos campamentos. La asociación juvenil "Las Viñas" espera una alta participación en la edición de este año que pueda favorecer un gran ambiente.

M.A CAMPOS