Este año y dada la situación de emergencia que vivimos, motivada por la crisis del covid-19, el Ayuntamiento de Muel se ha visto obligado a tomar la decisión de suspender la celebración de las fiestas en honor de San Cristóbal siguiendo las medidas de prevención y contención del riesgo de contagio impuestas por Sanidad.

El único acto que se mantuvo fue la celebración de la santa misa, con aforo reducido y posterior bendición de vehículos. La santa misa tuvo lugar en el interior de la iglesia de San Cristóbal, que volvió a abrir sus puertas al público después de unos días cerradas para acometer los trabajos de barnizado de los bancos. Dichos bancos han sido restaurados por jóvenes voluntarios de la localidad.

También este año, y como consecuencia del momento que estamos viviendo, desde el consistorio se ha querido obsequiar a todas aquellas personas que pasaron a bendecir los vehículos en el día del patrón con un banderín de San Cristobal. Todas aquellas personas que quieran adquirir banderines lo podrán hacer en la iglesia. El donativo es de 2€ y se destinará a la restauración del paso de San Cristóbal.

CIRCUITO DE KARTS

El Ayuntamiento de Muel también ha tenido un bonito gesto hacia los niños, por su comportamiento ejemplar en esta pandemia, mediante la entrega de una entrada para un circuito de karts cercano al municipio. T