El CD Paniza FS se ha puesto en marcha para preparar la temporada 2019/2020. Tras lograr el campeonato de la categoría autonómica, grupo Provincia de Zaragoza, y no pudiendo culminar la temporada con el ascenso a Tercera en los play off con el Grafitek Intersala Alcañiz, el club panicero ha comenzado comienza ya a trabajar en este próximo año con la incorporación de Raúl Campillo, como entrenador. Una noticia ilusionante para un equipo autodirigido hasta la fecha.

El CD Paniza FS es un proyecto fundado en el 2018 por un grupo de amigos con aspiración de crecer y poder promover el deporte y sus valores en la comarca, como otros equipos vienen haciendo como Cariñena, Longares y Muel. Con el propósito de apoyar a los jóvenes locales y apostar por el fútbol base con los más pequeños, tras el éxito de su primer clinic de fútbol sala podría llegar la formación de una escuela de iniciación para el próximo año.

Gracias a la colaboración de los socios, patrocinadores y colaboradores locales ha sido posible comenzar esta aventura. Ahora el equipo comienza la preparación para la nueva temporada, pudiendo apoyarles de distintas formas y poniéndose en contacto en sus redes sociales o su correo bpanizafs@gmail.com. T