El Centro de Salud de Cariñena recuerda que debido a la pandemia del covid-19 continúa implementando un protocolo de atención preventivo para evitar los contagios, por lo que cualquier usuario del centro de salud que precise valoración médica no urgente o de enfermería, debe llamar para pedir cita vía telefónica al centro de salud (976 621 026) o a Salud Informa (902 555 321).

El profesional médico o de enfermería se pondrá en contacto para hace una primera valoración de la consulta. Seguidamente, si precisa ser atendido presencialmente, se le citará en consulta, o en caso contrario, se resolverá la consulta vía telefónica.

La consultas urgentes no precisarán solicitar cita previa para valoración, pudiendo acudir directamente al centro de salud para ser valorados. Aunque sí que es recomendable ponerse en contacto con el centro si la situación lo permite.

Además, el centro de salud recuerda a todos sus usuarios que en caso de tener que acudir a las instalaciones del mismo o a los consultorios médicos el uso de la mascarilla para mayores de 6 años es obligatorio. T