+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SERVICIO DE JUVENTUD

La comarca invita a los jóvenes a ‘aprovechar el verano’

Chicos y chicas han disfrutado de las actividades, principalmente deportivas

 

Es el séptimo año que se desarrolla el programa. - servicio especial

Una de las actividades ha sido el bádminton. - servicio especial

LA CRÓNICA
30/08/2018

Un año más, y ya van siete, el Servicio de Juventud de la Comarca ha puesto en marcha una serie de actividades en las que ha invitado a los jó venes a aprovechar el verano y que ha tenido gran aceptación.

El monitor encargado en realizar la actividad ha destacado la gran participación y buena disposición de los jóvenes para la realización de las actividades, normalmente de tipo deportivo que es lo que los jóvenes más vienen a disfrutar, aunque en alguna ocasión también se realizan juegos por el municipio, etc.

Además, la finalidad de este cctividad es tener entretenidos a los jóvenes de los municipios más pequeños durante una hora semanal de los meses de verano, realizando actividades y juegos que les haga disfrutar de las jornadas estivales un poco más si cabe.

Una iniciativa que arranzó en el año 2012 y que dada su buena acogida entre los jóvenes se mantiene cada temporada y volverá a repetirse en el 2019. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena