La biblioteca municipal de Cariñena convoca el 'Concurso Infantil de Postales Navideñas'. El objetivo de esta actividad es fomentar el espíritu navideño entre los niños de la localidad, a la vez que se despierta su interés por la lectura. Las postales ganadoras serán utilizadas por la biblioteca municipal como felicitación navideña.

Podrán participar en el concurso todos los niños escolarizados en Infantil y Primaria. Cada concursante presentará un único trabajo con técnica libre realizado en un folio tamaño DIN--A4 que se entregará en el biblioteca municipal, en su horario de apertura, antes del 18 de diciembre.

La Comisión encargada de valorar y decidir sobre los trabajos premiados estará constituida por el concejal y la técnico de Cultura, un profesor del CEIP Santo Cristo de Santiago y un representante del AMPA Nuevos Brotes. A la hora de valorar, esta comisión tendrá en cuenta la originalidad de la idea, la adaptación de la técnica a la edad del autor y la calidad técnica del trabajo.

TRES GALARDONES

Los premios del 'Concurso Infantil de Postales Navideñas' estarán divididos en tres categorías: Infantil, primero y segundo ciclo de Primaria. El fallo se dará a conocer el 23 de diciembre, a las 18:00 horas. El ganador de cada categoría obtendrá un diploma acreditativo y un regalo. Pero todos los participantes recibirán un obsequio al hacer entrega de su postal navideña en la biblioteca municipal.