El Ayuntamiento de Alfamén puso en marcha el pasado mes de febrero un nuevo servicio de comunicación con sus vecinos. En este sentido ha creado una lista de difusión a través de WhatsApp por la que se recibe información municipal en tiempo real, sin necesidad de acceder a otras aplicaciones o redes sociales. Para disponer de este servicio es preciso prestar el consentimiento mediante una autorización que se debe firmar y entregar en las oficinas municipales.

NUEVA PÁGINA WEB

Al mismo tiempo, desde el consistorio se ha contratado el diseño de una nueva página web municipal que sustituya a la actual. En estos momentos está muy avanzado su desarrollo, pero hasta que no esté terminada totalmente no se presentará a los vecinos para uso y disfrute público.

Además de recibir bandos y noticias de cualquier ámbito y concejalía de Alfamén, los vecinos podrán reservar directamente desde la web cualquier actividad que se demande en el momento. También se han actualizado datos que estaban obsoletos e incluido apartados e información relevante y de interés para el turismo de proximidad de la localidad como las fiestas patronales, el Festival Asalto o la Ruta del Vino, establecimientos locales, etc. Como novedad, se ha trabajado con Monami Design para rediseñar el escudo de Alfamén, sin perder sus iconos principales y su esencia, pero adaptado a los tiempos actuales. T