Desde el pasado mes de julio se están llevando a cabo trabajos de reparación del pavimento en varias calles de la localidad. Estas obras se realizan por personal del ayuntamiento, a los que se ha sumado la contratación de dos trabajadores de apoyo. Por el momento se ha actuado en la calle Gran Vía, la plaza de Aragón, la calle La Iglesia y la calle Maestro Trullén, para continuar posteriormente en las calles Eras y Cooperativa. La inversión prevista será de unos 10.000 euros contemplados en el presupuesto.

Con esta actuación se pretende mejorar el estado de algunas calles que se encontraban en muy malas condiciones en determinados tramos.

De cara al próximo año, desde el Ayuntamiento de Alfamén se pretende volver a presupuestar una cantidad similar para continuar con este tipo de actuaciones que, al mismo tiempo que suponen una mejora en el estado de las distintas calles del municipio, sirven para aliviar la difícil situación económica en la que nos encontramos mediante la contratación de trabajadores desempleados. T