+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ASOCIACIÓN DE MUJERES PROGRESISTAS

Paco Oliva imparte un taller de cocina navideño

La sesión, abierta al público en general, se desarrolló en el centro de la tercera edad

 

Paco Oliva elaboró un delicioso menú que luego se pudo degustar. - S.E.

31/01/2018

La Asociación de Mujeres Progresistas Pilar Pitarch de Cariñena realizó el 20 de diciembre, en el centro de la tercera edad, un taller de cocina abierto al público en general, con un menú muy navideño e impartido por Paco Oliva.

Oliva es un profesional de la cocina que comenzó en el mundo de la pastelería, pero al que su espíritu inquieto le ha llevado a realizar infinidad de proyectos en diversas áreas de la gastronomía y que, a día de hoy, pueden considerarse todos ellos exitosos.

Los asistentes al taller pudieron disfrutar del buen hacer entre fogones de este excepcional profesional, tomando buena nota de sus consejos y pudiendo degustar al final los platos preparados en el mismo: una crema de langostinos, crepe de txangurro en salsa romesco, pierna de cordero rellena con manzana y pasas al oporto y bocaditos de hojaldre caramelizado y calabaza.

Una propuesta bien sugerente de la que a buen seguro se sacaron algunas ideas para las mesas navideñas en Cariñena. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena