Los chicos del CTL Pispotes mantienen una agenda repleta de actividades, y como propuesta final del segundo trimestre todos los miembros del CTL se fueron de excursión con bicicletas, los más pequeños al campo de futbol y el resto a Mozota.

"¡Qué tarde más divertida!", comentaron los chavales, nada más llegar. Después del esfuerzo de ir en bici, la merienda, un buen bocata con bebida para reponer fuerzas... y, ya por grupos, a pasear por todo el pueblo de Mozota para encontrar el tesoro, un juego de pistas que previamente habían elaborado el equipo de monitores: Raquel Bello, Alfonso Cabetas , Clara Cabetas, Ana Lorenz, María Laviña, Beatriz García y Sandra Orihuela, por el que tuvieron que recorrer las calles.

Los pequeños pasaron la tarde con juegos más adecuados a su edad, y lo más destacado de la jornada es que consiguieron llegar hasta la meta que se habían planteado.

Y como ya se acerca el final de curso, qué mejor forma de celebrarlo que organizando una acampada con todos los chicos del CTL en el propio Muel, saliendo de casa pero durmiendo todos juntos la noche del viernes 13 al sábado 14 junio con esterillas, saco, linterna... en el salón de actos de la Casa de Cultura.

La convivencia comenzará el viernes 13 a las 17.00 horas en las piscinas municipales, y después de un buen baño, juegos de agua, diversos talleres y entrega de diplomas, sobre las 20.30 horas tendrá lugar el alojamiento, la cena y posteriormente un gran juego exterior que dará lugar a la velada nocturna, con la consiguiente actividad de relajación que invitará a dormir a todos los acampados.

Ya la mañana del sábado 14 de junio, habrá que despertarse con alegría y a ritmo de zumba para tener el cuerpo preparado para un buen desayuno, recoger y limpiar las instalaciones utilizadas y a casa hasta el próximo curso.