La asociación ciudadana de Muel trabaja en las actividades de los próximos meses, unas propuestas con un marcado carácter popular que se desarrollarán hasta el próximo 23 de abril, día de San Jorge y Aragón.

Aunque todavía no se puede hablar de una fecha para su presentación, los componentes de la asociación están trabajando en el diseño de una página web en la que los cibernautas podrán encontrar todo tipo de información sobre la vida social, cultural y económica de la localidad. También se prepara desde este mismo colectivo una jornada de trabajo, también sin fecha por el momento, que pretende integrar a todo tipo de colectivos de la comarcal. Así, Sermo pretende que todas las asociaciones culturales, cívicas, deportivas y, en definitiva, sin ánimo de lucro del Campo de Cariñena participen en este encuentro.

Siguiendo con las actividades referidas a la actualidad de la población, para el próximo 26 de marzo se ha programado una charla sobre las consecuencias que la puesta en marcha de los polígonos industriales van a llevar a la localidad y a sus vecinos. Esta ponencia, que contará con la intervención del alcalde de Muel, tendrá lugar en la Casa de Cultura a partir de als 18.30 horas.

La festividad de San Jorge cerrará este programa de primavera. Para celebrar este día, se organizará una comida popular y otras actividades relacionadas con el medioambiente.

C. C. C.