Con la finalización de los respectivos campeonatos, finalmente han sido tres los equipos representativos de la comarca los que se han clasificado para la fase final de los Campeonatos Provinciales en las diferentes categorías. En categoría cadete, el equipo de U.D. Alfamén quedó eliminado en su cruce con el equipo Sala Zaragoza a un solo partido. En una primera parte igualada, la U.D Alfamén llegó con opciones al descanso, pero en la segunda mitad la mayor calidad del Sala Zaragoza se hizo notar llevándose finalmente el encuentro.

En Categoría Infantil, el equipo de Ayuntamiento de Alfamén también consiguió su clasificación para la fase final del Campeonato Provincial, quedando eliminado en su emparejamiento con el equipo de Alagón.

En Alevín, el equipo de Ayuntamiento de Cariñena, pese a quedar campeón de zona, quedó eliminado en semifinales con el equipo de Gallur. Aunque los tres equipos no han logrado la clasificación para sus respectivas finales, es de significar el excelente nivel futbolístico mostrado por los componentes de estos equipos a lo largo del año, habiendo realizado una excelente temporada. Un mal partido, quizá por los nervios o por la responsabilidad, con la consiguiente eliminación, no debe desanimar a estos jóvenes futbolistas que han demostrado durante la temporada que lo saben hacer mucho mejor. El próximo año volverán a repetir el éxito de esta temporada y puede que tengan más fortuna en las finales del Campeonato Provincial.

M. A. C.