Muel se lanzó a la calle para honrar a su patrona y disfrutar de unos días de fiesta y reencuentros en torno a la Virgen de la Fuente. Así, entre el viernes 6 y el miércoles 11 de septiembre la localidad se sumergió en un magnífico ambiente festivo y desde el chupinazo a los fuegos artificiales y la traca final los vecinos no dudaron en participar en las múltiples propuestas contempladas en la programación. De hecho, las vacas, la revista, la concentración de peñas, el baile farolillo, o los concursos de rabino y guiñote estuvieron muy concurridos y llenos de animación.

También destacables fueron los actos religiosos y tradicionales con presencia de las autoridades, las majas de fiesyas y numerosos vecinos que lucieron sus mejores galas y trajes regionales en la procesión y ofrenda floral y de frutos a la Virgen de la Fuente, los días 8 y 9.

Además, la actuación de Espacio Musical, asociación del municipio, reunió la noche del martes a numeroso público y tuvo mucha aceptación, al igual que el goloso concurso de postres que permitió ver creaciones de gran nivel y deliciosas. T