El CEIP Andrés Oliván de San Juan de Mozarrifar realizó el viernes 21 de noviembre la ya tradicional plantación, que este año cumplía su vigesimotercera edición. Toda la comunidad educativa estuvo invitada y en ella participaron los 238 alumnos del centro educativo, junto con los maestros, padres y abuelos, para disfrutar de una jornada especial en la que plantamos 500 árboles y arbustos con el fin de formar un bosque mediterráneo. Pusimos pino carrasco, lentisco, sabina albar y sabina negral, enebro, olivilla, romero y ecedra.

La asociación de madres y padres nos ofreció pan con chocolate para almorzar y la alcaldía de San Juan financió los autobuses que nos trasladaron al monte. Al terminar la plantación pusimos "plantado" un símbolo que recordara esta jornada: un lápiz negro y amarillo.

Alrededor de la plantación de este año pudimos disfrutar de los pequeños bosques que se han ido formado como consecuencia de las plantaciones de otros años y comprobar cómo han crecido. Volvimos a pasar una mañana estupenda y estamos muy orgullosos de llevar a cabo la repoblación del monte Sarda Soltera de San Juan de Mozarrifar, siendo ésta es la principal acción que llevamos a cabo en el colegio para mejorar el medio ambiente.