+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INSTALACIONES

Telefurgo, transporte personalizado

Empresa de alquiler de furgonetas con precios competitivos y servicio de entrega y recogida a domicilio

 

sta empresa nacional dispone de una sucursal en el polígono industrial Molino del Pilar (calle Rudolf Diesel 26). La flota de vehículos abarca diferentes tipos de furgonetas, que se pueden alquilar en función de las necesidades del cliente. - Foto: FABIÁN SIMÓN

EL PERIÓDICO
15/02/2015

Telefurgo, empresa de alquiler de furgonetas de ámbito nacional, ofrece servicios de alquiler a corto, medio y largo plazo para particulares, autónomos y empresas, a través de sus diversas oficinas filiales y franquicias, con diversas ofertas y descuentos durante el año. Esta compañía está asentada, entre otras ciudades, en Zaragoza desde 2012.

Telefurgo dispone de una amplia variedad de furgonetas adecuadas para realizar cualquier tipo de servicio. Diferentes marcas, tamaños y capacidades: de 1,60 metros de largo y de 3 a 4 metros cúbicos; de 2,40 metros de caja y de 6 a 7 m3; de 2,94 metros y de 8 a 10 m3; de 3,27 metros y 12 m3; y carrozados de 3,80 metros y de 16 a 20 m3, incluso con plataforma exterior. El sello distintivo son unos precios muy competitivos y un servicio de entrega y recogida de los vehículos a domicilio, siendo la primera empresa en España que lo hizo.

El cliente puede contratar furgonetas durante media jornada, desde 30 euros y la posibilidad de realizar 100 kilómetros. Telefurgo se adapta a las necesidades de autónomos y empresas con tarifas ajustadas a sus necesidades. Además, estudia de forma personalizada las tarifas para los alquileres de un mes, tres, seis y hasta un año, dependiendo de la actividad que se vaya a desarrollar.

Desde su web, www.telefurgo.com, esta empresa ofrece grandes descuentos, incluyendo 400 kilómetros al día para todas las reservas realizadas por internet, y la facilidad de conocer la disponibilidad real de la flota para las fechas seleccionadas. Telefurgo, firma creada en 2006, está presente en más de 20 ciudades españolas y, en pleno proceso de expansión, dispone de una flota superior a las 2.000 furgonetas. Telefurgo Zaragoza tiene sus instalaciones en el polígono Molino del Pilar, calle Rudolf Diesel 26.