+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

el Sapo

El celo de la Policía Local con las multas

 

20/12/2014

Es sorprendente el celo de la Policía Local con las multas. Ayer, se las llevaron un rey mago que iba en sidecar a un colegio (portaba corona en vez de casco) y el teniente de alcalde Jerónimo Blasco por aparcar su moto cuando acudía a representar al ayuntamiento al acto de homenaje al Justicia de Aragón. La ley y las ordenanzas son iguales para todos, de eso no hay duda, pero con la de infracciones de tráfico menores que casi todos los ciudadanos ven día a día sin que merezcan reprimenda o sanción de la autoridad, más de uno se preguntará hoy con qué criterios aplican su autoridad los agentes.

 
 
1 Comentario
01

Por Joserra 16:48 - 20.12.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Yo no veo nada excepcional en estas denuncias de la Policía Local y sí en el titular que me parece tendencioso. Todos los días se producen miles de infracciones en Zargoza, pero los Policías solo pueden denunciar aquellas que ven y los periodistas solo publican aquellas curiosas como las dos que nombra en el artículo: a un Concejal y a un Rey (Mago). ¿Es culpa de los policías que solo denuncien las infracciones que ven? ¿Es culpa de los policías que los periodistas solo publiquen las mas llamativas?

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla