+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ANÁLISIS

Esto no es transparencia

 

Nicolás Espada Nicolás Espada
16/05/2018

Por mucho que digan que «la contabilidad propia de ZeC como organización política es pública», la transparencia que tanto ofrecieron al inicio de su mandato es escasa. ¿Por qué todavía no hay un desglose de lo que se ha pagado con esa «cuenta recipiente» de ZeC? ¿Por qué aún no se ha especificado qué trabajo va a hacer Guillermo Lázaro ahora en el grupo? ¿Cuánto va a cobrar? ¿Lo mismo que cobraba antes? ¿Y el nuevo coordinador? ¿Cobrará más? ¿Por qué no se comunicaron en su momento los cambios en los cargos de Podemos de los dos viajeros? Si tan gordo ha sido el supuesto error, ¿por qué a estas alturas aún no se ha encontrado responsable? Esto no es transparencia. Como esas cuentas del viaje del alcalde a Chile que iba a presentar y aún nada se sabe de ellas. Santisteve debe arreglar este desaguisado cuanto antes. Si no, da pie a que la gente se pregunte cómo se han pagado esos otros viajes, o qué es lo que se paga con lo que los ediles cobran y luego donan. Da la impresión de que Santisteve tiene miedo a actuar. ¿Por qué? ZeC está dando un «tratamiento incorrecto de una manera interesada» a la transparencia que tanto proclama.

   
2 Comentarios
02

Por Juan Enrique 22:10 - 16.05.2018

Y donde esta el problema? El hecho en sí, que tiene poco recorrido, el que alardearan de transparencia y hayan tenido un fallo. O por el contrario es magnificar una insignificancia con intención de desacreditar. PP, Psoe, Ciudadanos dad ejemplo y presentar todas las cuentas.

01

Por HayaPaz 10:24 - 16.05.2018

Hombre tampoco debemos cargar las tintas con los de ZeC porque el resto de los partidos, con Azcón y Pérez Anadón a la cabeza, son totalmente OPACOS con las cuentas de sus grupos municipales. El problema es que a los de ZeC se les llenó la boca diciendo que eran diferentes y claro "por la boca muere el pez". Si te dedicas a soltar pestes de los demás durante muchos meses y luego caes en sus mismos vicios entonces no te debes extrañar de que te den cera. Y no nos podemos olvidar del "detallito" de la filtración del error... Ya empiezan las zancadillas dentro de ZeC por ir pillando posiciones de salida para las elecciones del 2019. Y todavía falta un año ¡Madre mía la que nos espera!