+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Las radiografias de el Periódico

Motorland, más allá de las urnas del 2015

 

29/09/2014

Un año más, Alcañiz se ha convertido en la capital mundial del motociclismo y de no ser por la lluvia se habría superado el récord de visitantes del primer año. Pero, aun con todo, el interés por la MotoGP ha vuelto a quedar patente con lleno en los hoteles y establecimientos de la comarca y hasta algunos de Zaragoza. El presidente de Motorland, Arturo Aliaga, lanzó el primer aviso a navegantes: el 2015 es año electoral y en el 2016 finaliza el contrato con Dorna. La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, cogió el guante y refrendó la importancia de este premio para toda la comunidad autónoma, cuya proyección mundial este fin de semana ha sido indiscutible. Quedan dos años por delante, uno para el Ejecutivo que se forme tras las elecciones. Tiempo suficiente para que el prestigio adquirido no se tire por la borda.

 
 
2 Comentarios
02

Por joseluis 17:10 - 29.09.2014

Pienso lo mismo que sparky pero además tengo la impresión de que Motorland es una de esas empresas puestas para dar colocación a amigos y familiares de...

01

Por sparky 9:50 - 29.09.2014

Creo sinceramente que en los tiempos que corren, se debería priorizar el dinero público. El gran premio moto GP está bien que se pague con dinero del contribuyente, pero entiendo yo que antes son otras necesidades como la sanidad, educación, dependencia, etc. No es de recibo que el FITE haya puesto 7 millones para motorland, cuando miles de pequeñas empresa han tenido que cerrar por falta de pago desde las administraciones públicas. Creo sinceramente que no se puede mantener a ultranza el pozo sin fondo en que se ha convertido la empresa pública de Motorland.