Son muchas las empresas dedicadas a la comunicación y el marketing, pero muy pocas aquellas que alcanzan la excelencia en cada una de sus acciones. Y sólo esas que lo logran y se convierten en un referente tanto a nivel nacional como internacional son reclamadas por las marcas más prestigiosas de todos los ámbitos del mercado. Éste es el caso de Glomark Home que, en su camino hacia el liderazgo del sector, lleva 10 años ofreciendo las mejores soluciones personalizadas a sus clientes para ayudarles a alcanzar el éxito. Por eso mismo, a través de sus distintas delegaciones en Miami y México y de su sede central ubicada en Madrid, ha colaborado con firmas tan prestigiosas a nivel mundial como Apple, Pikolín, Philips, BH, Polti o Bra, entre otras muchas, en el lanzamiento de nuevos productos, así como en la difusión de otros ya existentes.

EXPERIENCIA, CONOCIMIENTOS Y CAPACODAD DE ADAPTACIÓN

El primer paso para poner en marcha la maquinaria difusora de un producto es disponer de un equipo con una profunda experiencia y unos sólidos conocimientos adquiridos a través de ésta. Sólo así se puede hacer uso de las herramientas adecuadas para establecer una estrategia de comunicación efectiva y poner en práctica las ideas de la manera más original.

La especializada plantilla de Glomark Home sabe perfectamente distinguir entre una simple moda pasajera y entre lo que son realmente valores tangibles susceptibles de ser percibidos por los usuarios a la hora de moverse hacia la compra. Un procedimiento que entraña múltiples desafíos difícilmente superables si no contaran con los expertos profesionales que acercan día a día a Glomark Home a convertirse en la marca de las marcas.

Otro de los aspectos que posiciona a Glomark Home entre las agencias de marketing y comunicación más prestigiosas es su gran capacidad de adaptación a las necesidades de las marcas, así como a su estructura y características corporativas. Sólo de esta manera están en disposición de aportar a sus clientes las mejores soluciones y sólo así pueden llegar allá hasta donde cada uno de ellos pretende. Una frase que resume acertadamente su actitud proactiva y su trabajo en beneficio de cada cliente sale de la boca de sus responsables, quienes lanzan la siguiente propuesta: “si quieres que hablemos de tu marca, si quieres que hablemos de ti y si quieres ser un referente de negocio, entonces necesitas que hablemos de Glomark Home”.

LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN DE MARCA

La importancia de planificar y materializar una óptima estrategia de comunicación es tal que, a través de las acciones adoptadas, se puede alcanzar un nivel de visibilidad lo suficientemente notorio como para alcanzar a un público potencial e influir en las decisiones de compra de éste. El mejor ejemplo es pensar en un fabricante que elabora los productos de más calidad en un sector, pero que, al no llevar a cabo una difusión sobre la existencia de los mismos, no los vende y tiene que cerrar el negocio. Evidentemente, sin un buen producto o servicio raramente alcanzaremos el éxito. Pero sin una buena estrategia de comunicación seguro que tampoco.

Para saber lo que quiere conseguir una marca en lo que a su difusión se refiere es imprescindible que exista una estrecha conexión entre la misma y su agencia de marketing y comunicación. Algo imprescindible para Glomark Home, puesto que sólo así se pueden comunicar las ideas más influyentes y efectivas a través de los canales más adecuados en cada caso.

ÚLTIMA HORA: HYDROS TAMBIÉN APUESTA POR GLOMARK HOME

Líder en el sector del tratamiento integral del agua, Hydros de cara al lanzamiento de su producto más novedoso. Un sistema que, mediante la puesta en práctica de la tecnología más avanzada en filtración e hidrogenación del agua, consigue que la pureza y calidad de ésta alcance unos niveles máximos. Esto es posible gracias a la combinación de un dispositivo de ultrafiltración con otro de generación de hidrógeno, cuya unión forma un revolucionario equipo que será comercializado en grandes superficies y establecimientos especializados, una presencia ya confirmada en los distintos centros de El Corte Inglés, su precio será de 3.995 euros. Una colaboración más con firmas de primera categoría que, sin embargo, será afrontada por Glomark Home con las mismas ganas e ilusión que el primer día.