Marvi ha activado un servicio de atención online por videoconferencia para las personas que deseen reformar su vivienda, cocina o baño y que no puedan o no deseen trasladarse hasta su establecimiento.

La firma aragonesa Marvi, que cumple este año su 40 aniversario, fabricante de muebles de cocina y baño a medida y con un servicio integral de reformas en Zaragoza, se apunta a las nuevas tecnologías con este novedoso sistema de atención a sus clientes.

Ante unas circunstancias excepcionales como las que vivimos debido a la pandemia del Covid19, Marvi quiere dar respuesta con una nueva forma de interactuar con sus clientes con el objetivo de acercar a sus expertos en diseño y decoración hasta sus casas.

El servicio de videoconferencia ofrece la ventaja de evitar desplazamientos hasta el establecimiento y reducir riesgos de contagios, por tanto es un sistema especialmente pensado para residentes fuera de Zaragoza y para personas de mayor riesgo.

Puede solicitarse la cita online llamando al teléfono 976 467 920 preferiblemente en horario de atención de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas y los sábados por la mañana de 10.00 a 13.30 horas. También puede solicitarse en la web de Marvi en la sección de contacto. Otra posibilidad es enviar un email con los datos de contacto a la dirección correo@marvi.com

Para saber cómo funciona el servicio de atención online, Marvi ha preparado un video:

Para la realización de la videoconferencia podrá utilizar el cliente cualquier dispositivo aunque se recomienda usar un ordenador PC o un portátil. Durante la videoconferencia el cliente podrá ver el diseño de su cocina, baño o armario empotrado e interactuar con el diseñador de Marvi sobre sus preferencias. Una vez elegido el diseño y las calidades recibirá por correo electrónico su presupuesto sin compromiso en el plazo de 48 horas. Más información sobre la cita online.

Marvi sigue ofreciendo su servicio de atención presencial en su establecimiento de calle Santander 1 de Zaragoza donde debido a las medidas adoptadas de prevención del coronavirus, solo atiende con cita previa. En su establecimiento cuenta con todas las medidas de higiene y distanciamiento exigidas para proteger la salud de sus clientes. Su establecimiento de 400 m2 de superficie expositiva ofrece la posibilidad de ver ambientes de cocinas y baños, materiales porcelánicos, puertas, suelos laminados, ventanas de aluminio, armarios empotrados y un largo etcétera de productos para la reforma integral del hogar.

Excelentes ventajas para los clientes

Marvi quiere compartir la celebración de su 40 aniversario con excelentes ventajas para todos sus clientes: Reparto y montaje gratuito de muebles de cocina y baño, instalación gratis de los electrodomésticos adquiridos en Marvi, Un 10% de descuento en muebles de cocina y baño, un 5% de descuento extra en todas las reformas (cocina, baño y hogar), tramitación gratis de la licencia de obras, ampliación de su garantía total a 30 meses y una financiación especial de hasta 40 meses sin intereses.

El servicio de atención online de Marvi funciona por videoconferencia.

Actualmente Marvi es una firma especializada en la realización de reformas de cocinas y baños y reformas integrales. Marvi coordina todas las fases de la obra: desde la planificación, solicitud de licencias y ayudas, y control de todos los gremios para que el cliente tenga toda la tranquilidad y seguridad de dejar la reforma de su hogar en buenas manos. Marvi ofrece la confianza de una firma especializada y con amplia experiencia.

Además, para quienes se plantean acometer la reforma de su hogar, Marvi dispone en su página web de un blog con artículos y consejos con interesantes novedades, recomendaciones e información de interés para todos: desde cuidados para tu salud en la cocina o el baño, hasta recomendaciones antes de llevar a cabo una reforma, pasando por información de interés sobre tendencias de decoración y nuevos materiales.

Marvi demuestra día a día que es una empresa en constante evolución y que mejora sus procesos de atención al cliente usando las nuevas tecnologías. La certificación de calidad al comercio Applus UNE-175001 y la alta valoración de sus clientes en sus 40 años de trayectoria avalan su excelente servicio y profesionalidad.