La empresa zaragozana fabricante de muebles de cocina y baño y que ofrece un servicio de reformas integrales, Marvi, celebra este año 2020 su 40 aniversario y lo hace con interesantes promociones y descuentos para sus clientes, disponibles del 1 de junio al 31 de agosto.

Marvi quiere agradecer la confianza de los zaragozanos en su experiencia y buen hacer en sus cuatro décadas de andadura, en las que se ha convertido en un ejemplo de excelente servicio, calidad y estilo en el sector de las reformas y mobiliario para el hogar en la ciudad de Zaragoza. Marvi es una firma valorada por la profesionalidad de toda su plantilla y la constante innovación en sus productos.

Las ventajas que ofrece Marvi con motivo de su 40 aniversario en todos los productos y servicios del establecimiento son: reparto y montaje gratuito de muebles de cocina y baño, instalación gratis de los electrodomésticos adquiridos en Marvi, un 10% de descuento en muebles de cocina y baño, un 5% de descuento extra en todas las reformas (cocina, baño y hogar) y una financiación especial de hasta 40 meses sin intereses.

ATENCIÓN PRESENCIAL Y ONLINE

La firma sigue prestando servicio de atención presencial en su tienda con todas las medidas de higiene y distanciamiento

La firma sigue prestando servicio de atención presencial en su tienda con todas las medidas de higiene y distanciamiento

Marvi celebra sus 40 años de trayectoria en medio de unas circunstancias tan excepcionales como las de la crisis sanitaria del coronavirus. La empresa ha retomado la actividad tras las semanas de parón por el estado de alarma y trabaja ya a pleno rendimiento para cumplir con todos los encargos previstos.

Según señalan sus responsables, este es un buen momento para que los clientes reserven sus muebles o soliciten reformas de cara al otoño y puedan beneficiarse de todas las ventajas del aniversario de Marvi con total seguridad.

La firma se ha adaptado a la nueva normalidad tras la pandemia de Covid-19 y sigue prestando servicio de atención presencial en su tienda con todas las medidas de higiene y distanciamiento para proteger la salud de sus clientes.

Para garantizar las medidas de prevención, los clientes que quieran ser atendidos en el establecimiento deben pedir cita previa llamando al 976467920, enviando un email a correo@marvi.com o a través de su página web en www.marvi.com/contacto-marvi-cocinas/

Además, Marvi pone en marcha este mes de junio un servicio de atención al cliente online mediante videoconferencia con cita previa, que también puede solicitarse a través de su web. Este novedoso sistema permite a los clientes ser atendidos como si estuvieran en la misma tienda, incluyendo la realización del diseño y presupuesto sin compromiso.

REFORMAS INTEGRALES

Marvi es especialista en reformas integrales de la vivienda

Marvi es especialista en reformas integrales de la vivienda

Marvi es especialista en reformas integrales de la vivienda

Marvi es especialista en reformas integrales de la vivienda

Marvi es actualmente una empresa de referencia en la ciudad de Zaragoza, para todos aquellos que desean darle un nuevo toque a su hogar con la reforma del baño, cocina o de toda la vivienda, y la compra de muebles de baño y cocina a medida, adaptados a las necesidades de espacio y al estilo de cada cliente.

En sus 40 años de andadura la firma ha pasado de tener un pequeño taller de carpintería en el que confeccionaba mobiliario de baño y cocina por encargo, a una empresa en constante evolución, ampliando sus productos y servicios, adaptándose también al mercado y a las nuevas necesidades de sus clientes.

De la confección de muebles pasó a realizar reformas completas de cocinas y baños y actualmente, gracias a su profundo conocimiento del sector, la firma es especialista en reformas integrales de la vivienda, desde sustitución de puertas y ventanas, cerramientos, cambios de suelo, trabajos de albañilería y electricidad, climatización, etc.

Marvi cubre todas las etapas del proyecto, desde la planificación, solicitud de licencias y ayudas, hasta la coordinación de todos los gremios para que el cliente tenga toda la tranquilidad y seguridad de dejar la reforma de su hogar en buenas manos. Marvi ofrece la seguridad y confianza de una firma especializada y con amplia experiencia.

Además, para quienes se plantean acometer la reforma de su baño, cocina o vivienda completa, Marvi dispone en su página web de un blog con artículos y consejos sobre todos los pasos de un proyecto, la elección del estilo, los materiales y acabados según cada caso, o las últimas tendencias en diseño para el hogar, entre otros temas de interés.