+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REAL ZARAGOZA

Los actuales dueños rechazan la opción de Kadir Sheikh, que se retirará mañana si insisten en no negociar

"Estoy aquí y no puedo hacer nada, respeto su acuerdo", ha escrito e empresario en su cuenta de Twitter

 

Luis Gamón en la presentación de los nuevos dueños. - ÁNGEL DE CASTRO

EL PERIÓDICO
20/06/2014

Los nuevos propietarios del Real Zaragoza ha colgado de la página web del club un comunicado en el que ratifican el preacuerdo firmado con un grupo mexicano. En el punto cuarto de esa misma información, se apunta en mayúsculas que "TODAS las propuestas de compraventa de acciones han sido rechazadas porque no cumplían con la más mínima garantía de solvencia económica". En esa exposición, se sobrentiende que la opción de Kadir Sheikh tampoco termina de convencer a los actuales dueños. El comunicado está firmado por Luis Gamón.

La respuesta del alemán paquistaní no se ha hecho esperar. En su cuenta de Twitter escribe: "Ayer visteis mis garantías. he visto el comunicado del Real Zaragoza. "Estoy aquí y no puedo hacer nada, respeto su acuerdo". Esta noche, en el programa Tiempo Extra de Aragón Radio, ha sido rotundo. Mañana a las seis de la tarde retirará su propuesta si los empresarios aragoneses optan por no entablar negociación alguna. Sheikh apela a la responsabilidad de Gamón y Lasheras ante una posible liquidación del Real Zaragoza.

El comunicado:

Ante las noticias surgidas en los medios de comunicación los últimos días acerca de la venta de un paquete de acciones del Real Zaragoza por parte de los actuales accionistas, queremos aclarar:

1. Tal y como informamos en nuestra rueda de prensa el pasado día 6 de junio de 2014, en las oficinas del club, nuestro entrada en el accionariado del Real Zaragoza tiene como único objetivo dar al club la estabilidad necesaria para iniciar una nueva etapa que permita al Real Zaragoza recuperar el prestigio que se merece.

2. Esta nueva etapa pasa por dar entrada a un grupo inversor que aporte capital suficiente para, junto con los actuales accionistas, gestionar eficazmente el club y obtener los mejores resultados.

3. Actualmente existe un documento de compromiso de compraventa con un grupo inversor mexicano que debemos y queremos respetar. Dicho acuerdo esta pendiente del resultado de las negociaciones con Hacienda.

4. Hasta la fecha TODAS las propuestas de compraventa de acciones han sido rechazadas porque no cumplían con la más mínima garantía de solvencia económica, ni siquiera para cubrir las obligaciones de pago más inmediatas.


Desde el club estamos trabajando con todo el rigor profesional que exige la delicada situación que atraviesa el Real Zaragoza para poder atender todas nuestras obligaciones e iniciar la competición en las mejores condiciones.

 
 
53 Comentarios
53

Por curioso 11:10 - 21.06.2014

De momento,al señor "rico" paquistaní ha habido que pagarle los billetes del AVE de ida y vuelta a Barcelona. Y ahora, cuando ha tenido que pagar el regreso por su cuenta, ha viajado en el bus de linea con el billete más barato, de 15 euros. Y sin haber dejado comprobar si los avales que enseñaba eran buenos o no.

52

Por viskan 10:50 - 21.06.2014

Yo desde luego, si estos tios se quedan con el club el abono no lo renuevo, estoy harto de aprovechados y como impunemente mancillan al Real Zaragoza. Y lo peor, con el beneplácito de políticos y demás, pero claro así nos va a los aragoneses.

51

Por harto 9:44 - 21.06.2014

El Real Zaragoza se nos está muriendo y estos "empresarios aragoneses" (perdón, no me acordaba que el máximo accionista ahora ES INGLÉS) no se fían de las garantías de Qadeer. Igual yo tampoco porque no le conozco, pero conozco a los que le acompañan. El problema es que a los que sí conocemos es a los "empresarios aragoneses" y su solvencia (jaja ¿verdad Marianín y cía?). En fin, que no pase nada que se está creando un caldo de cultivo fino...

50

Por AdministradorConcursal 9:24 - 21.06.2014

Estos comisionistas están actuando claramente como ADMINISTRADORES DE HECHO, que no se olviden de su probable responsabilidad en la reapertura de la FASE DE LIQUIDACION del Concurso,en el que el perjuicio causado a los acreedores es evidente, si la SAD acaba en la, mas que probable, liquidación.

49

Por mery 8:44 - 21.06.2014

seguimos estando en manos de unos ineptos, que no han comprado las acciones, que solo han dado una señal de 50.000 euros, que se metieron en este berenjenal pensando que iban a sacar dinero de algun sitio,,,,,que hay mucho por pagar antes de julio.......no aceptan la oferta del grupo de lainez, porque no van a sacar tajada del asunto,,,,lo que van a conseguir es que o bien se liquede el club, o que por suerte puedan solventar el club, pero por mi parte no me abono esta temporada ni de coña,,,,,se van a quedar solos sin abonados, sin apoyos de ninguna clase,,,,,

48

Por geneldur 2:33 - 21.06.2014

señores empresarios aragoneses, dudo que ustedes lean los comentarios que aqui se estan poniendo, pero si tienen un poco de vergüenza y lo hacen, dejense de pamplinas sean valientes reconozcan de una puñetera vez todos a que han venido, si tienen el dinero ponganlo ya, y si no es asi pues vendan el club al señor Kadir Sheikh que el jueves demostro mucho mas zaragocismo que todos ustedes juntos, ustedes no tienen vergüenza, yo les aconsejo que se vayan buscando otro sitio donde vivir porque en esta ciudad no les queremos ver jamas. no se merecen ser considerados ni aragoneses ni zaragocistas ustedes son unos chorizos,titeres y lameculos de agapufo, no engañen mas a la gente agapufo esta detras de ustedes.

47

Por Felix Sanchez 22:37 - 20.06.2014

oyes, ¿Habéis estudiado la opción de la "afición". Ha llegado a mis oídos que 20.000 iban a adelantar dos temporada ques, a un promedio de 300 eurillos, supondrían 12 kilos...suficiente para "salir del paso". La SAD se convertiría en CLUB. Después unas derramillas de nada, el apoyo institucional PPero, la supercaja3, el arzobispao, los de "la suya" y los "otros", el copón con ruedas harían el resto. ¿¿???

46

Por Estalentao 22:12 - 20.06.2014

Estos tíos son otro atajo de sinvergüenzas? El tiempo lo dirá pero desde luego lo parecen

45

Por luighi 21:30 - 20.06.2014

pues no se, no se, pero se me esta ocurriendo una idea del contrato con los mexicanos.... jejejee, bueno, lo de estos trapicheros ya sabemos que son marionetas del AGAPUFO para saltarse el pago al juez, pero lo de que vaya el pakistani-germano con dinero por delante y no se lo quieran vender... se pueden quedar sin los mexicanos si hacienda no da el ok a los pagos, entonces ellos se quedaran con toda la deuda de la liquidación. Pero, ¿si de verdad no pudieran romper el acuerdo con los mexicanos? jejejejje y menos si estos tienen problemas con la justicia mexicana, cuidado que alli no se juega con los tratos, que enseguida te mandan a alguien a casa y no a pintarte cuatro insultos en el bar de tu amigo.

44

Por Incrédulo sin fuente 21:16 - 20.06.2014

Sr. Lasheras, dé la cara y no ponga a su "pobre asalariado" al pie de los caballos. Sus maneras son iguales que las de Agapufo, pagar para que otros se coman el marrón. Hágase cargo de la deuda ya o salga como su "socio" el comisionista. Mantenga a salvo su buen nombre.