Óscar Luis Celada continuará como médico de la primera plantilla del Real Zaragoza hasta junio del 2015. En principio todo apuntaba a que Óscar iba a abandonar el club aragonés el pasado 31 de marzo dentro del plan de recortes de personal implantado por Jesús García Pitarch, director general de la entidad, para reducir gastos, pero Agapito Iglesias, accionista mayoritario del Zaragoza, ha decidido mantenerlo una temporada más en el puesto. Tras ese acuerdo, el médico tampoco se irá en junio, a final de esta campaña, como parecía que iba a suceder ahora.

Al parecer, el empresario soriano tenía una deuda con Óscar Luis Celada que había quedado fuera del concurso de acreedores llevado a cabo por el Zaragoza y por ese motivo ha decidido seguir contando con sus servicios durante más tiempo. En la negociación para la continuidad de Óscar no ha intervenido García Pitarch. Algunas fuentes también apuntan a que Víctor Muñoz había solicitado al club que el médico siguiera hasta el final de temporada.

Óscar Luis Celada fue jugador del Real Zaragoza y en la actualidad también es el médico de la selección española de fútbol. En caso de haberse ido ahora, su puesto hubiera tenido que ser ocupado por Jesús Villanueva, que es el jefe de los servicios médicos del club aragonés. Villanueva realiza las funciones de Óscar cuando tiene que irse con la selección española, pero durante el resto de tiempo casi hace más funciones de directivo que de médico.

Jesús Villanueva es una de las personas del club aragonés que tienen congelados sus emolumentos hasta el mes de junio. Esa medida fue adoptada por el director general Jesús García Pitarch en enero. También están en esa misma situación él mismo y los consejeros Francisco Checa, Luis Carlos Cuartero y José Guerra, que ocupan además otros puestos remunerados.