+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Benito y Zapater, «conscientes de la situación del equipo»

 

Zapater se lamenta, ayer en Granada. - ANTONIO L. JUÁREZ

A. B. L.
11/03/2019

Alberto Benito coincidió con Víctor Fernández tras la derrota en Granada en que «en las áreas nos están matando», sobre todo «a balón parado», y resaltó que ahí «es donde está el pan». En todo lo demás, el lateral considera que «somos superiores». Sobre la defensa del balón parado, el zaguero afirmó que «la semana pasada fueron dos, hoy (por ayer) uno y a los cinco minutos» y dijo que cada uno «debe mirarse el ombligo, mejorar y tener responsabilidad». Además, comentó que «en Pamplona sabíamos que si ganábamos todo el mundo iba a calcular los puntos, pero te das de morros con la realidad y si no ganas te metes abajo», dijo antes de afirmar que «hay que enganchar ya dos victorias consecutivas», porque «la racha de un punto de doce son números de descenso».

Por su parte, Zapater resaltó también que es necesario «ganar una serie de partidos», porque aunque «hay una sensación y un camino que creo que es el que hay que seguir, no ganamos; y cuando no lo logras hay que hacer algo más», comentó. Además, pronto «nos van a llegar partidos muy importantes, ante rivales directos, y nos queda mucho por hacer», aseveró el capitán sobre la obligación de sumar. «Nuestra realidad es ir partido a partido y estamos a cuatro puntos del descenso. Solo tenemos que pensar en el siguiente encuentro», concluyó el centrocampista.

   
1 Comentario
01

Por Domingo2 15:37 - 11.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¡Y solo les ha costado ser conscientes 30 jornadas! Mentes preclaras, oiga.