+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Santisteve afirma que harán un esfuerzo por el Zaragoza

 

El periódico
12/06/2018

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, compareció ayer por la mañana tras la inauguración del congreso ‘Hacia una nueva cultura jurídica para el acceso a la vivienda’, que se celebró en el Paraninfo. En el evento, el mandatario de Zaragoza en Común dedicó unas palabras a la derrota del pasado sábado del Real Zaragoza frente al Numancia de Soria, que lo eliminó del playoff. El conjunto zaragozano vio truncadas sus aspiraciones de ascenso en la promoción de ascenso a Primera, un hecho que calificó de «triste». Además, Santisteve reiteró su voluntad para conseguir alcanzar un acuerdo para ejecutar la subvención municipal para el Zaragoza, que asciende a un total de 800.000 euros.

Desde el consistorio mantienen su posición: no quieren que este pago vaya a ser a fondo perdido, por lo que esperan que el club zaragozano se comprometa a fomentar el deporte de base, además de otras condiciones. Sobre esta línea de trabajo se pronunció Pedro Santisteve. El alcalde apuntó que harán un esfuerzo para poder alcanzar un acuerdo, además de que pronto darán a conocer la nueva fecha de la reunión en la que ambas partes se sentarán para acercar posturas sobre la concesión de la citada cantidad.

Santisteve explicó que «ha habido un principio de respuesta y ahora tenemos que reunirnos, juntarnos y encontrar una solución en la que ambas partes salgamos satisfechas». Posteriormente explicó que el acuerdo entre ambas partes sería positivo: «Yo creo que es un momento importante el que están pasando la afición y el club y desde el Ayuntamiento vamos a hacer un esfuerzo».

El alcalde concluyó con un mensaje de optimismo de cara a que tanto el Zaragoza como el equipo de gobierno municipal puedan alcanzar un punto de encuentro para sellar la concesión de la cantidad económica de 800.000 euros: «Estamos dando pasos interesantes para un posible acuerdo», remató Santisteve.

   
3 Comentarios
03

Por Sensatez 18:43 - 12.06.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Anoeta con 25 añitos que tiene, va a sufrir una remodelación que visto ya de como va a quedar da ganas de hacerse de La Real.De verdad que envidia siento. Lamentablemente Zaragoza en lo único que somos quintos es en habitantes,en infraestructuras desde luego estamos por la cola.Solo tenemos que ver las aceras de la ciudad sin ir más lejos.

02

Por Rabalero. 13:10 - 12.06.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El estadio de La Romareda, se encuentra en un estado lamentable, impropio de una ciudad como la nuestra, como Zaragoza. El club ha propuesto al Ayto. una solución para su remodelación. Al parecer, no supone desembolso alguno para las arcas municipales. Por qué no se acepta?. Hay algún tipo de intereses ocultos o especulaciones inmobiliarias que no conocemos los ciudadanos?. Sr. Santisteve, Vd. es el máximo regidor municipal y, estará conmigo de acuerdo, en que el estadio de La Romareda, debe remodelarse. Su aspecto exterior e interior se encuentran lamentables.

01

Por Sarolo 10:34 - 12.06.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo que está claro es que, cuanto más tiempo permanezca el Real Zaragoza en segunda, ya van 6 malditos años, algún miembro del ayuntamiento respira tranquilo por no desembolsar ni un euro en la construcción de un estadio nuevo.Qué felicidad eh?.