La dupla Cucho-Longo cosechó una buena actuación ante el Eibar en el estreno liguero en Ipurua. Y, ahora, apunta a que será el ataque referencia de Leo Franco en el próximo choque de la SD Huesca en San Mamés frente al Athletic de Bilbao.

Además del buen partido de Álex Gallar, el delantero italiano analizó ayer su debut y aseguró «estar contento por el resultado porque queríamos ganar y lo conseguimos. Nosotros valoramos mucho esa victoria porque sabemos que no es fácil ganar, y más fuera de casa. Hacerlo en la primera jornada, y como debutantes, es una gran victoria».

Por otro lado, Longo, a nivel personal, aclaró estar satisfecho con su debut en Liga con la zamarra azulgrana. «Llegaba de recuperarme de una operación y me había marcado como objetivo estar a punto en la primera jornada. Creo que físicamente estoy bastante bien».

Los tres primeros puntos de la temporada dieron fuerza al conjunto oscense para afrontar la segunda jornada de campeonato lejos de Huesca. Longo destacó el trabajo en el ataque acompañado de Cucho Hernández, y matizó que los dos arietes «estamos bien, pero el fútbol es más grupal. El primer partido me tocó jugar a mí y estoy contento por ello. Espero seguir en esa línea para no perder el sitio».

Antes de comenzar la temporada, Cucho anunció que, en lo personal, desea superar la cifra de diez goles. Su compañero en la punta, Samuele Longo, ayer secundó las palabras del colombiano: «Yo también quiero llegar a un número de dos cifras y estoy convencido de que los dos lo lograremos». El grupo ya prepara el compromiso liguero del próximo lunes, su segunda visita a un campo de Primera. La plantilla sabe la «dificultad» que acarrea un choque en San Mamés. Todo un equipo histórico de la categoría y que en casa siempre despliega un buen juego. «Son un equipo muy bueno y nos complicarán las cosas, pero nosotros también a ellos», concluyó Longo.